lunes, 14 de enero de 2008

Konnichiwa!!!

Hola a todos, debido al contacto que he tenido ultimamente en el mundo de los blogs, pensé y me dije: -¿Por qué no? y es asi como he decidido crear uno. Este blog tiene como objetivo el proporcionar información relacionada con el Anime, la Música (en especial el Metal), Mujeres famosas y claro un poco de Informática y Tecnología.
Basado en el contenido es que decidí llamar al blog "Zenbun: Anime, Ongaku, Josie, Mottomo", esta escrito en Japonés (utilizando Romaji) y significa "Todo: Anime, Música, Mujeres, Más".

Creo que a la gran mayoría nos gustan estas cosas así que espero que sean de su agrado y que todo el contenido les sea de utilidad. Con estas breves palabras les doy la bienvenida e inicio oficialmente. Espero contar con su apoyo y comentarios para que con su ayuda logren llevar esto al mejor nivel.. Sayonnara!

4 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

Miiiiiiiiiiiiireeeeeeeeeeeeee un grande Matus, se que su info sera de lo mas fiel y alta calidad

Anónimo dijo...

Booohhhh !!!!!
Hey esta bien... jejeje por lo menos tenes mejor redacción q yo

Anónimo dijo...

poneme en link de blogs amigos.

Anónimo dijo...

A quien le importa la realidad nacional, la evolución del pensamiento y demás nimiedades... en busqueda del verdadero conocimiento me veré en la necesidad de visitar este sitio x)