lunes, 14 de enero de 2008

Alessandra Ambrosio: Simplemente la mejor

No podía comenzar de otra manera, ya que como el título lo dice Alessandra Ambrosio es simplemente la Mejor. Es según mi humilde criterio la mujer mas bella del mundo, y creo que muchos opinan lo mismo, pero para aquellos que no la conocen les hablaré un poco de ella.

Nació el 11 de abril de 1981 en Erexim, Brasil. Desde muy pequeña, ser modelo fue su sueño. De ahí, que, siendo todavía una niña, se apuntara a una escuela de modelaje, donde le enseñaron a desfilar y posar frente al objetivo de una cámara. Estos conocimientos la llevaron a participar en la edición brasileña del concurso The Look of the Year, en 1996. Aunque finalmente no ganó, esta experiencia le sirvió para que importantes ejecutivos del mundo de la moda se fijaran en sus rasgos sensuales y la catapultaran al éxito.


Actualmente es destacada por su participación en la reconocida empresa Victoria's Secret. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a uno, se ha ganado el puesto a base de belleza lo cual la hace ser una de las mejores modelos del mundo.

Estos son algunos datos:
  • Estatura: 177.8 cms
  • Peso: 112 lb
  • Medidas: 34-23-34
  • Pasiones: Música, Surf, Atardecer, Luna...
  • Música: Pearl Jam, Nirvana, INXS, otros



Un dato curioso es que Alessandra Ambrosio practica surf, ¿es raro ver a una modelo hacerlo cierto? pues esa es otra de tantas cualidades que posee. Podría pasar toda una vida escribiendo sobre ella pero para no aburrir les dejo estos links donde pueden encontrar más información acerca de ella.




2 comentarios:

Víctor Salmerón dijo...

Miiiiiiiiiireeeeeeee, un grand ud. matus, le doy oda la razón, no pudo empesar de una mejor manera, y vaya que si es peculiar esa modelo, LE GUSTA PEARL JAM Y NIRVANA!!!, awebo, mujeres como ella pocas.

Hugo Barrientos dijo...

Es puta!!!! JAJAJA :D casaca mi hermano. Pero esta mejor Megan Fox, Hayden Panettiere, Sophia Bush, Kristen Bell, Jessica Biel, Danielle Lloyd y Ashley Tisdale (L)(L)(L)(L)(L).

Hey pero pone mas pics d alessandra surfeando ;)

Un abrazo de gol desde:

http://hugolfutbolymas.blogspot.com